your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title

|

8 comentarios

  1. nuevo blooog chicoos

    28 de enero de 2012, 16:24

     
  2. Muy buena la pagina !
    muy completa, me gusta me gusta

    28 de enero de 2012, 19:11

     
  3. Hola, hice el diseño del blog, pero no sé hacer la programación de un foro, si alguien sabe que me pase el código y lo agrego. Saludos y ganen muchos partidos! :)

    29 de enero de 2012, 4:01

     
  4. Una primera parte de total superioridad Tiger ha acabado con un merecido 0-2 en sendos goles de David, los dos iguales, cogiendo el balón en el centro del campo, disparando desde media distancia y contando con la inestimable colaboración del portero local. Por lo demás, dominio total del Soto, cortando casi todos los balones y no dejando crear al rival, presionando la salida del balón y anticipándonos a los balones largos. Aún se han desperdiciado varias ocasiones muy claras, varias en las botas de Galle, y otra al palo de Masuel en un córner.

    La segunda parte comienza con menos intensidad, nos consiguen comer terreno, no estamos tan encima y no les presionamos como en la primera parte. Sus jugadores más técnicos empiezan a tener más el balón y a crearnos problemas, sumando varias buenas ocasiones en las que aparece el mejor Miguel Ángel haciendo varios paradones. Finalmente uno de ellos nos mete un golazo en un disparo cruzado desde fuera del área. Parece que se nos puede ir el partido pero nada más lejos, ya que a los pocos minutos montamos una contra en la que López marca el 1-3 recibiendo el pase de Bermúdez. Esto parece que mata el partido porque no nos vuelven a crear demasiado peligro, excepto con lanzamientos de falta desde la frontal. Por otro lado, los Tigres siguen pegando zarpazos y los menos habituales aprovechan para entrar en las estadísticas y cerrar el encuentro. Primero Nacho se hace con un balón dividido y entra como una bala hasta el área y hace el 1-4. Y algo más tarde Dudu se pide una falta en la frontal, la lanza rasa, pega en la barrera y entra descolocando al portero.

    Poco más, partido resuelto con bastante efectividad, muy buen juego en la primera parte, y algo peor en la segunda, en la que el Onairam consiguió mostrar sus armas de buen toque y buena conducción. Seguimos segundos y si los resultados de otros partidos vuelven a acompañar, podemos salir muy beneficiados esta jornada. ¡Vamos Soto Tigers!

    30 de enero de 2012, 14:14

     
  5. Ojito con estos a la vuelta… como cambien de portero nos va a costar bastante ganar.

    De todas formas hoy hemos estado muy bien, me ha gustado como no nos hemos ido del partido, cuando nos estaban sacando de el, y que no nos hemos arrugado cuando la cosa se ponía tensa.

    Otra grán noticia para nosotros es que nuestro porterazo ha demostrado no tener miedo a los balones por alto y sale valiente a por ellos dejandole un recadito en la mandíbula en una ocasión a uno de los atacantes del onairam. . . Ala, y eso para que vuelvas a por más. . .

    30 de enero de 2012, 14:17

     
  6. Otro dato que me gustaría resaltar es la facilidad que tiene Dudu para sacar de quicio a jugadores y aficionados, , , a una chica del banquillo contrario la tenía loca y a varios jugadores del equipo contrario ha conseguido sacar lo peor que había en ellos, quedando uno de ellos en ridículo (hablo del número 8) que dijo que le iba a tirar los dientes y nosequé y luego no volvió a hacer una puta mierda en todo el partido. Dió todo lo que quiso y mas y la única vez que se le acercaron un poquito cayó al suelo como si le hubieran disparado en un pié provocando la tarjera al contrario… Como me gusta este chico. . .

    También resalto..: ¿habeis visto la tibia del que jugaba sin espinilleras? ¿os habeis fijado en el bollaco espectacular que llevaba? no sé como le ha podido salir semejante aberración de la pierna y me gustaría que me lo dijerais, , , pero, , , ¿no sabes que han inventado las espinilleras? y luego iba enseñándoselo al árbitro como quien “mira lo que me han hecho estos desalmados”. . . ¿no ves que si el árbitro te ve sin espinilleras te puede mandar pa fuera?. . .

    30 de enero de 2012, 14:18

     
  7. Luego al final del partido resalto lo que decía uno de ellos al árbitro, creo que el número 4, y cito textualmente: “joder macho, que cara tienes, desde que Zapatero te dió los papeles, te bajaste del árbol y te viniste a robar… (o a joder,,, no lo recuerdo muy bién)” BRAVO COMPAÑERO, , , es un orgullo jugar en el mismo terreno de juego con semejante energúmeno, australopitecus, eslabón perdido de la evolución humana, , , es un orgullo DAROS EL BAÑO DE VUESTRA VIDA y haberos metido una manita bién merecida. . . Después de haber soltado esa perla del lenguaje español se le acercó el árbitro a intentar hablar con él y aun tuvo los cojonazos de decirle que no tiene respeto. . . Ojalá lo apunte y te caigan 10 partidos. . .



    Demigrante la verdad...

    30 de enero de 2012, 14:19

     
  8. enfin...

    30 de enero de 2012, 17:03

     

Publicar un comentario