your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title
your-image-title

PALMEIRAS DE CHOCOLATE  3-3 ONAIRAM-SPORTING


Partido contra el Palmeiras de Chocolate un equipo ya viejo conocido, el partido comenzó con lluvia y frio. El palmeiras con 6 jugadores en el campo se enfrentaba al Onairam con ganas de sumar los 3 puntos los 2 equipos. En el minuto 15 nos metieron de un tiro lejano, pero el Onairam no se vino abajo y en un minuto  después Alfonso marca un gran gol.
El Onairam seguía intentándolo pero en el minuto 18 el palmeiras se pone por delante en el marcador pero en la siguiente jugador conseguimos marcar tras una buena jugada de Alejandro que se consigue adelantar a un rechace del portero y hace el 2-2 en el marcador.
Ya en la 2º parte nada mas comenzar el partido tras una contra y por velocidad y un buen disparo cerca del palo que no consigue parar Emilio de un jugador del Palmeiras pone el 3-2 en el marcador. El palmeiras totalmente metido atrás y el Onairam siempre con la posesión del balón acechaba la portería rival hasta que en el minuto 42 tras un gran disparo de Ruben consigue poner el empate en el marcador.


|

0 comentarios

Publicar un comentario